martes, febrero 14, 2006

ve y busca

- Guárdalo en una botella y lánzalo al mar
- Para qué? no entiendo...
- Nunca guardes tus sentimientos, nunca ahogues lo que sientes, nunca escondas lo que eres...

y eso es lo que hizo... ésto es lo que escribió... lo que meses más tarde recogí en una playa cercana...

Te quiero feliz, mas aunque cueste aceptarlo nos perdimos; necesito dejarte partir, quedas libre, necesito que me olvides, por favor... no lo pienses más, sólo vete, no derrames lágrimas, no pienses en mi dolor, ve y busca la felicidad, aquella que tantas veces te negué, me negaste, nos negamos.

Piensa en mañana y en la alborada, no en ayer, ni en el que fui; intenta olvidar, si fuese necesario intenta incluso odiar... jamás olvides sonreír, olvida que sonreíste a mi lado; no le niegues al mundo tu hermosura, no por mi culpa... toma nuestros sueños, llévalos contigo, llévalos lejos, lejos de mi...

Vuelve la vista al frente, emprende el vuelo y jamás vuelvas, desaparece por favor; no quiero tenerte, no puedo tenerte... te juro que duele, que no estas sola con esta cruz cargando, juro que no elegí este final, que jamás quise arrastrarte conmigo a beber de este amargo cáliz... que te quiero...

Siempre quisiste partir, tantas veces lo hiciste, no temas entonces hacerlo ahora, no lo pienses, sólo vete, hazlo pronto, en este segundo de valentía... mañana tal vez te vuelva a amar.

2 Comments:

At jueves, febrero 16, 2006, Anonymous Anónimo said...

Cambió el nombre del blog y cambió el sentido de las historias, hasta cambió el nombre de quien las escribe(razón por la cual estoy pensando seriamente que estoy equivocado y que no es el blog que creo que es, ni las historias que deberian ser, si hasta la persona que las escribe es distinta), pero si es el blog que creo que es, significa que realmente el sentido de las historias cambió.
Aunque el sentido de las historias ha cambiado solo puedo felicitarte porque las historias están muy buenas, emotivas y se nota que tienen sentimiento.
(PD: supongo que eres el primo de pelao, si no,no importa, las historias igual estan buenas, cierra los ojos cuenta hasta cinco, parate, brinca tres veces sobre el pie derecho, apaga el computador y has cuenta como si nunca hubieras leido este mensaje)
Adios.

 
At jueves, febrero 16, 2006, Blogger david said...

jajaja

mil gracias por las felicitaciones sharky!!
cambió el nombre de quien escribe, es cierto, aunque es el mismo tipejo... pero no cambió el nombre del blog, es solo que ahora existen 2:

frasesnecias.blogspot.com
frasesserias.blogspot.com

el primero sigue con las mismas historias sin sentido

eso, cierra los ojos cuenta hasta cinco, parate, brinca tres veces sobre el pie derecho, apaga el computador y luego haz clicken el link que dice "Líneas Primas"

un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home